DESCARGA INZE BRASHIER - EL SILENCIO ME HARÁ LIBRE. LP 2015

INZE BRASHIER - EL SILENCIO ME HARÁ LIBRE. LP 2015

Acostumbrados a trabajos de corta duración, lo más destacable de “El silencio me hará libre”, el nuevo trabajo de Inze Brashier, es que está formado por hasta veinte tracks donde las producciones son de FBeats, Carrera, Khavel-X, ShockBeats, Alonso, AhuraMazdaBeats y DeMendoza. En el apartado de las colaboraciones encontramos a nombres propios como Menfo, el colectivo 935, Bajozero Ché & Erick Hervé, Original Genuino, Charly Efe, Juancho Marqués de Suite Soprano, Fasther, The Ruiz Don, Bambax y G. Soldier.

Tracklist:
01. Intro
02. Mejor solo
03. Historias nuevas (con Menfo)
04. Yo le llamo soltura
05. Deja que el sol entre (con 935)
06. No hay tiempo
07. Sumergido en el fondo
08. Déjame tranquilo
09. 4 Tramos (con Bajozero Ché & Erick Hervé)
10. Yo juego (con Original Genuino)
11. Ahora yo se que imagine
12. Buscando respuestas (con Charly Efe & Juancho Marqués)
13. Vuelve a verme como antes (con Fasther & The Ruiz Don)
14. La serpiente rey
15. Infames PT.2 (con Bambax)
16. Dime que vas a hacer
17. Padre
18. Se va (con G. Soldier)
19. 84
20. Outro

 DESCARGAR INZE BRASHIER - EL SILENCIO ME HARÁ LIBRE. LP 2015
 DESCARGAR INZE BRASHIER - EL SILENCIO ME HARÁ LIBRE. LP 2015


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More