DESCARGA JALONER - ¿DÓNDE ESTOY?. LP 2015

JALONER - ¿DÓNDE ESTOY?. LP 2015

¿Dónde estoy? Es el nuevo trabajo del alicantino Jaloner. Un disco que cuenta a lo largo de sus 13 cortes con las producciones de Nefta, Dabe, Sone, Sudakillah, More y Carlos Calos, además de las colaboraciones vocales de Bha, Jayou, Mi. Amargo y Graziella. La guinda la ponen en el turntablism Dj Atún y Dj Force, junto a los nombrados Dabe y Sudakillah. Artwork por Ghetto.Borch.

Tracklist:
01. Intro
02. Mentalista
03. Caigo (con Bha)
04. Double J (RMX) (con Jayou)
05. Dormilón
06. Infame fama
07. ¿Dónde estoy?
08. Dame una respuesta
09. Ojitos
10. Tormentos (con Mi. Amargo)
11. Razón vs Fe
12. My world is bond (con Jayou)
13. Venus Track (con Grazziella)

 DESCARGAR JALONER - ¿DÓNDE ESTOY?. LP 2015
 DESCARGAR JALONER - ¿DÓNDE ESTOY?. LP 2015


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More