DESCARGA LOCUS - MI CASA / MIS REGLAS. EP 2015

LOCUS - MI CASA / MIS REGLAS. EP 2015

"Mi casa / Mis reglas" es un Ep de 5 canciones que suponen el segundo paso en un camino iniciado con la canción “Fuerte” y que se cerrará con el Lp “Kraken” cuya salida está prevista para el 2016. Enteramente producido y cantado por Locus, a excepción del tema “Versus” con la colaboración de El Chojin. Un camino trazado por la evolución como MC y como productor desde un estilo crítico y contundente a otro que quiere hablar con el corazón y convertir en canciones la vida de la persona que hay detrás del artista.

Tracklist:
01. Ánimo valiente
02. Barrotes de oro
03. Caballo loco
04. Versus (con El Chojin)
05. Todo x nada

 DESCARGAR LOCUS - MI CASA / MIS REGLAS. EP 2015
 DESCARGAR LOCUS - MI CASA / MIS REGLAS. EP 2015


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More