DESCARGA TRON DOSH - MI HORIZONTE DE SUCESOS. LP 2015

TRON DOSH - MI HORIZONTE DE SUCESOS. LP 2015

Tron Dosh nos presenta "Mi horizonte de sucesos". El disco lo componen 16 tracks con colaboraciones vocales de Nach, Trafik, Jompy, Santiuve, Laura St. Claire, Bls a.k.a Rigor Mortis y Versoterismo. Los scratches vienen de la mano de Dj Joaking y Dj Taktel. En el apartado musical encontraremos producciones de MagicBeats, Dj Joaking, Rigor Mortis, Elite Producciones, Jota D, Ferrán MDE y el propio Tron Dosh. Artwork por LexDesigns. El disco está editado por Tiamat Records.

Tracklist:
01. Mi horizonte de sucesos (con Luis Egio)
02. Sobre estos folios
03. El desfiladero
04. Doy mi palabra
05. Andrómeda (con Nach)
06. El expreso de la expresión
07. Golpe de timón (con Versoterismo)
08. Soñé volar (Skit)
09. Libre como el aire
10. Cuasar
11. Ya no queda nada
12. Recursos innatos (con Bls a.k.a Rigor Mortis)
13. Vuelo suicida
14. Párrafos de fuego (con Traffik, Jompy, Santiuve & Laura St Claire)
15. Vuelta al punto de partida
16. Continuará...

 DESCARGAR TRON DOSH - MI HORIZONTE DE SUCESOS. LP 2015
 DESCARGAR TRON DOSH - MI HORIZONTE DE SUCESOS. LP 2015


2 comentarios:

muchas gracias por el material, me ha gustado mucho :)

Gracias a ti por visitarnos ;)

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More